BOLSOS HOMBRE

¿Te gustan los complementos para hombre? ¿Conoces nuestra oferta de bolsos para hombre? Te recomendamos que la descubras si quieres ofrecer una imagen más actualizada gracias a un bolso masculino y especialmente diseñado para ti. Llevar un bolso de hombre completará tu imagen fácilmente y te permitirá ir más cómodo con todo lo que necesitas a tu alcance. Te invitamos a que descubras todo lo relacionado con un bolso hombre, te sorprenderemos.

Nuestros bolsos para hombre

Tamaños de bolsos

El tamaño es una de las grandes cuestiones que puedes hacerte a la hora de adquirir un bolso para ti. No olvides que el tamaño del bolso ideal dependerá de tu rutina y del tipo de objetos que suelas llevar contigo. Para que te sea más fácil elegir, repasamos en los siguientes apartados los distintos tamaños de bolsos para hombre.

Bolsos grandes para hombre

Los bolsos grandes para hombre son una propuesta infalible. Podrás introducir una tableta, un ordenador portátil, una cámara o cualquier otro elemento de tamaño mediano de uso habitual. Los bolsos grandes suelen impactar por un diseño ergonómico, la calidad de su piel y unos diseños siempre discretos. Además, los productos grandes incluyen muchos bolsillos y compartimentos para que te sea más fácil ordenarlo todo ganando así en accesibilidad y en tiempo a la hora de coger el objeto que necesites.

Bolsos pequeños para hombre

Si lo único que buscas es un espacio para guardar el teléfono móvil, las llaves y la cartera, los bolsos pequeños hombre son perfectos para ti. Los bolsos pequeños los encontrarás en todo tipo de modelos, colores y materiales. No en vano, los artículos pequeños de esta sección de nuestra web suelen ser de los más vendidos al convertirse en el complemento más recomendable para cualquier prenda de ropa.

Tipos de bolsos para hombre

Los distintos tipos de bolsos para hombre te permiten lucir siempre una imagen más fresca, renovada y moderna. Encontrarás bolsos de todo tipo en nuestra página web. Sea cual sea tu estilo de bolso, encontrarás siempre ese modelo irresistible que se convertirá en la clave de tu nuevo estilo personal.

Bolso de mano

El éxito del bolso de mano ha sido espectacular. Un bolso de mano hombre tiene una forma alargada y una cremallera superior. Puedes meter tu teléfono móvil, una cámara de fotografías compacta, tu cartera y, dependiendo de tu capacidad, algún objeto más. Los diseños son diversos, pero huyen de las estridencias para que nadie note que llevas en la mano un complemento de enorme utilidad.

Bolso bandolera

Llevar en bandolera un bolso es bastante cómodo. En el caso de un bolso bandolera de hombre no tendrás que quitarte el bolso y buscar lo que necesitas. Simplemente, basta con seleccionar un producto en bandolera para hombre con cremalleras y bolsillos. Llevando siempre ordenados tus objetos personales ganarás tiempo al acceder al transporte público o al encontrar las llaves o tu teléfono móvil.

Mención aparte nos merece cómo un bolso bandolera le da a tu ropa habitual un toque distinto. Puedes llevarlo tanto con un traje como con ropa casual. La variedad es siempre un punto a tu favor que deberías aprovechar.

Bolso cruzado

Llevar un bolso cruzado hombre confirma tu preocupación por las nuevas tendencias de la moda. A medio camino entre la mochila y el bolso de cintura, puedes llevarlo en la espalda o en la cadera. Sus dimensiones, su diseño externo y la posibilidad de adquirirlo en materiales impermeables son aspectos a tener muy en cuenta. En colores básicos se convertirán en el centro de todas las miradas, pero sin alterar tu elegancia.

Bolso cintura

Se denomina bolso cintura hombre al que se pueden enganchar al cinturón que lleves. Es bastante práctico ya que su tamaño es suficiente para llevar encima lo que necesites. Apostando por modelos de alta calidad tienes la durabilidad y la resistencia garantizadas.

Bolso deportivo

El buen bolso deportivo hombre es el que mejor se adapte al deporte que más te guste practicar. A la hora de comprarlo, revisa sus dimensiones, que el material sea transpirable y que incluya compartimentos de diversos tamaños para que te sea más fácil guardar tus prendas usadas, las nuevas y el neceser entre otros objetos.

Bolso de pecho

El bolso de pecho hombre es otro de los grandes éxitos comerciales del sector. Se pusieron de moda gracias a los grandes diseñadores que comenzaron a incluirlos en sus desfiles. Solo tienes que ajustar su correa y llevarlo a la altura que prefieras. La seguridad es importante por lo que no perder de vista su sistema de apertura te ayudará a ir más tranquilo por donde prefieras.

Bolso riñonera

La clásica riñonera se resiste a pasar de moda. Comprarte un bolso riñonera para hombre es sinónimo de apostar por materiales como la piel, por centrar la atención en tu cintura y por lo práctico. Una riñonera para hombre puede llevarse en cualquier momento ya que la variedad de propuestas te permite combinarla tanto con ropa elegante como informal. Atrévete a comprobar por qué se trata de una alternativa de lo más recomendable.

Bolso mensajero

El bolso mensajero para hombre es siempre imprescindible para guardar tus dispositivos móviles, una carpeta o cartapacio y otros objetos de tamaño mediano. Su diseño te permite repartir mejor el peso y caminar con mayor comodidad. Asimismo, el uso de cremalleras y compartimentos es siempre imprescindible. En algunos casos, se incluye en su parte posterior una pestaña para pasar el cinturón por dentro. La variedad de colores y diseños convertirá tu elección en un proceso mucho más sencillo.

Colores, materiales y características de bolsos para hombre

Tras conocer las distintas variedades a tu alcance, llega el momento de conocer otros aspectos esenciales. Comenzamos por el color. La gama de colores disponible en nuestra tienda online tiene al negro como principal protagonista. Su adaptabilidad a cualquier tipo de outfit es impresionante.

De no gustarte el color negro, también encontrarás alternativas como el azul, el verde o el gris. A destacar también la importancia del marrón, una de las opciones que más te ayudarán a ganar en elegancia.

En lo que respecta a los materiales, la piel parece seguir siendo la favorita de clientes y fabricantes. Un bolso de piel para hombre aporta personalidad. Un bolso de cuero hombre o uno fabricado en piel sintética son una alternativa a valorar de confiar en el complemento que te venimos describiendo.

Vamos por las características más esenciales. En definitiva, son las que te ayudarán a decidirte por un modelo o por otro. Has de tener en cuenta que lo masculino no es sinónimo de sobriedad. Es decir, encontrarás bolsos prácticos, de viaje, un porta teléfono o lo que necesites.

No te olvides ni de los bolsillos, ni de las cremalleras ya que el objetivo de tu nuevo bolso es que te sea más fácil encontrar lo que guardes en su interior. Igualmente, repasa la medida de la cinta y escoge en consecuencia.

Los bolsos para hombre son un complemento de moda que apuestan por el estilo y la funcionalidad. En nuestra colección los encontrarás masculinos, con accesorios, de gran capacidad, de viaje, de todos los materiales y de diversos colores para que tu look sea una estupenda tarjeta de presentación de tu personalidad.

Apostamos por incluir en nuestro catálogo una colección de bolsos destinada a cubrir todas las necesidades posibles que pudieras tener. Trabajamos con las marcas más reconocidas y revisamos cada producto para que al leer su ficha descriptiva te sea más fácil conocer, con exactitud, qué vas a comprar.

Además, queremos que te animes a llevar un bolso, que te arriesgues un poco, que no sigas con esa imagen de siempre y con los bolsillos llenos. La comodidad, la facilidad para encontrar lo que buscas y un diseño amable te ayudarán a confiar en esta magnífica alternativa.

El precio no debe ser un problema. Nos esforzamos por encontrar el mejor equilibrio con la calidad de cada artículo. Disponemos de artículos de distintos precios para que te sea más fácil encontrar ese bolso especial que terminará por convertirse en tu complemento favorito.

Entra en nuestro outlet ya que solemos ir subiendo ofertas especiales para que te ahorres todo lo posible. Suele tratarse de últimas unidades, pero con un descuento muy interesante. La calidad es la misma y también tu derecho a devolver el producto si no te gusta. ¡Imagínate poder comprarte un bolso por 40 euros menos que el de su precio original!

Te animamos a que accedas a nuestra página web para comprobar todo lo que acabamos de contarte. Haz clic en la sección de hombre y repasa nuestra amplia oferta de bolso de hombre. En tus manos está elegir el modelo, el estilo y el resto de características. Lo que no podemos confirmarte es si serás capaz de comprar solo uno. Compruébalo ya. Estaremos encantados de atenderte y de enviarte tu nuevo bolso donde prefieras. Aprovecha el momento para sorprender a todo el mundo gracias a un complemento tan elegante como imprescindible para ti.