FORMAS DE PAGO

Tarjeta Bancaria de CRÉDITO O DEBITO:

Visa o Mastercard.

PAYPAL
En cuanto el pago y su pedido sean validados, nuestro equipo estará listo para prepararlo y ofrecerle un excelente servicio y una expedición rápida.

CONTRA REEMBOLSO


FORMAS DE ENVÍO

En Bozoom.es trabajamos con las mejores agencias de mensajería en España, para que tu experiencia de compra sea hasta el final. Sin sustos, ni complicaciones.

Para resto de zonas, ¡ponte en contacto con nosotros y te lo enviaremos!
Bozoom.es desea ofrecerle una experiencia de compra inolvidable, por ello cuidamos al máximo su pedido y los detalles derivados.
Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 2pm serán tratados y enviados el mismo día.
Los pedidos serán enviados antes o después según la validación del pago. Si efectúas el pago de tu pedido directamente con tarjeta bancaria, tu paquete será preparado en cuanto la transacción del pago sea validada (normalmente es automático aunque puede que tarde unas horas).
Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 2pm serán tratados y saldrán de nuestros almacenes el mismo día, excepto sábado, domingos y días festivos (siempre y cuando hayamos recibido el pago).

La recepción de la confirmación del pago/pedido implica la recepción correcta del pedido, pero no su preparación física. En el caso de que existiese alguna incidencia en el pedido se procederá a realizar la devolución del importe del producto/s con incidencia y envío automático del pedido para evitar tiempos de retraso en la entrega. Se informará del producto/s no servido/s mediante el campo de texto de Paypal y / o pasarela de pago.

* 48-72h es el tiempo medio de entrega de nuestros envíos. Solo en caso de exceso de pedidos o fechas de alta demanda comercial puntualmente, este plazo se puede ver incrementado.

CÓMO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO

En caso DE ERROR DE BOZOOM.ES O CALIDAD DEL PRODUCTO, las devoluciones son gratuitas para el cliente ya que lo asume Bozoom.es

Por otro lado, en caso de INSATISFACCIÓN DEL PRODUCTO, el cliente tendrá 15 DÍAS a partir de su recepción para devolverlo o cambiarlo
Las devoluciones de los pedidos que se hayan pagado con Tarjeta o Paypal serán abonados por el mismo sistema de pago en cuanto se confirme la llegada a almacén y se compruebe el estado del producto.

Los pagados contra reembolso serán devueltos mediante transferencia bancaria o Paypal.


IMPORTANTE: Mándanos un email a info@bozoom.es con asunto: CAMBIO O DEVOLUCIÓN + Nº DE PEDIDO indicando en el email los productos que cambiar o devolver, y por las tallas o colores nuevos en el caso que quieras realizar un cambio. Y ten preparado tu pedido con los envases originales y el paquete embalado. En la respuesta del correo te indicaremos como proceder para la devolución.

TARIFAS DE ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

LOS COSTES DE ENVÍO SON GRATUITOS PARA TODA ESPAÑA PENISULAR

*  Por tanto quedan excluidas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

* Los cambios de talla o producto no son gratuitos.

LOS COSTES DE CAMBIOS DE PRODUCTOS POR OTRA TALLA / COLOR:

- Los cambios de producto tienen un coste de 11.90 €. El pago del cambio es previo al envío, mediante ingreso en cuenta o Paypal (no se admitirá pago contra reembolso).

- Para gestionar los cambios de productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo PRODUCTION@BOZOOM.ES expresando en el asunto "CAMBIO TALLA O COLOR + Nº DE PEDIDO".

- En caso de que la empresa pase a recoger varias veces y  a pesar de habernos indicado un horario de recogida siempre estés ausente, te podremos repercutir el sobre coste que nos cobre la empresa de recogida.

- No se admiten cambios en los territorios fuera de España Peninsular ( Canaria, Baleares, Ceuta y Melilla)

LOS COSTES DE CAMBIOS POR OTROS PRODUCTOS DIFERENTES:

- Para realizar un cambio por otra prenda diferente, deberás de solicitar una devolución, y realizar una nueva compra. (Coste de la devolución: 7.99 €, si enviamos nosotros a nuestra empresa de transportes).

- Para gestionar la devolución puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo PRODUCTION@BOZOOM.ES expresando en el asunto "DEVOLUCIÓN + Nº DE PEDIDO".

LOS COSTES DE DEVOLUCIÓN:

- Puedes remitirlo por tus propios medios o bien elegir nuestra modalidad de retirada, en la que nosotros enviamos a nuestra empresa de transportes a recoger el pedido a su domicilio.

Si elige nuestra modalidad de retirada del pedido en domicilio, tiene un coste de 7.99 €.

- En caso de que la empresa de transportes pase a recoger varias veces y a pesar de habernos indicado un horario de recogida siempre estés ausente, te podremos repercutir el sobre coste que nos cobre la empresa de recogida.

- El dinero de la devolución efectuada, se le abonará en cuanto el pedido llegue a nuestros almacenes, mediante ingreso en cuenta o Paypal (no se admitirá pago contra reembolso).