FORMAS DE PAGO


Tarjeta Bancaria de CRÉDITO O DEBITO:
Visa, Mastercard, American Express, Servired, Euro 6000, Maestro.

PAYPAL
En cuanto el pago y su pedido sean validados, nuestro equipo estará listo para prepararlo y ofrecerle un excelente servicio y una expedición rápida.




FORMAS DE ENVIO



En Bozoom.es trabajamos con las mejores agencias de mensajería para que tu experiencia de compra sea hasta el final. Sin sustos, ni complicaciones.
Para resto de zonas, ¡ponte en contacto con nosotros y te lo enviaremos!
Bozoom.es desea ofrecerle una experiencia de compra inolvidable, por ello cuidamos al máximo su pedido y los detalles derivados.

La recepción de la confirmación del pago/pedido implica la recepción correcta del pedido, pero no su preparación física. En el caso de que existiese alguna incidencia en el pedido se procederá a realizar la devolución del importe del producto/s con incidencia y envío automático del pedido para evitar tiempos de retraso en la entrega. Se informará del producto/s no servido/s mediante el campo de texto de Paypal y / o pasarela de pago.

El tiempo de entrega es de 2 a 3 días laborables para España y 3-7 dias resto de Europa. Solo en caso de exceso de pedidos o fechas de alta demanda comercial puntualmente, este plazo se puede ver incrementado.

LOS COSTES DE ENVÍO SON  4.99€ PARA TODA ESPAÑA PENISULAR * y 9.99€ para resto de Europa*

*  Quedan excluidos todos los territorios insulares.

 

 

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO


Las devoluciones de los pedidos que se hayan pagado con Tarjeta o Paypal serán abonados por el mismo sistema de pago en cuanto se confirme la llegada a almacén y se compruebe el estado del producto. Los pagados contra reembolso serán devueltos mediante transferencia bancaria o Paypal.


IMPORTANTE: Mándanos un email a customerservice2@bozoom.es con asunto: DEVOLUCIÓN + FECHA DE COMPRA indicando en el email los productos a devolver. Y ten preparado tu pedido con los envases originales y el paquete embalado. En la respuesta del correo te indicaremos como proceder para le devolución.

LOS COSTES DE CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO:

- No es posible hacer cambio de talla. Para ello debe hacer una devolución y una nueva compra.

LOS COSTES DE DEVOLUCION

- Las devoluciones son a cuenta del / la cliente/a por el medio que desee. Deberemitirlas a

Avenida 12 de Agosto, 6 .23740. Andújar ( Jaén) España. 953507822

No se admitirán devoluciones sin previa tramitación mediante el correo customerservice2@bozoom.es . Escriba para solicitarla poniendo en el asunto la palabra DEVOLUCIÓN y su referencia de pedido.

OTROS

 

NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES DIRECTAS AL sin la solicitud previa del comprador  y contestación por nuestra parte.Tampoco se admitirán devoluciones cuya documentación sea incompleta. Todas las solicitudes de devolución por cuestiones de calidad, se realizarán mediante el envío de imágenes a customerservice@bozoom.es. Las imágenes tendrán que reflejar el producto en todas las vistas posibles (interior, exterior, parte delantera, parte trasera, suela y vista aérea)

La devolución voluntaria procede dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Cualquier reclamación de calidad que implique no conformidad debe hacerse dentro de los 7 días naturales posteriores a la recepción del producto.   Si se recibe una devolución con plazo superior, no se admitirá y por tanto no procederemos a la devolución de los importes del valor del producto. Si el cliente quiere recuperar el producto recibido fuera de plazo, debe asumir los costes de devolución (9,99€ + nuevo envío 4,99€ por adelantado mediante PayPal, Bizum o transferencia bancaria). El cliente tendrá que mandar el justificante de pago antes de realizar el envío.

LOS GASTOS DE ENVIO: nunca se reembolsan en el caso de devolución voluntaria.

            CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN ADICIONALES:

1.                  No se admitirán y por tanto no se tramitarán devoluciones que no cumplan alguna de estas condiciones:

-  Producto usado

-  Producto que no esté en las mismas condiciones de envío como: interiores y/o exteriores y/o suelas manchadas, falta de cordones o algún otro componente, etc.

-  Caja o bolsa original del producto.

-  Embalaje de envío adecuado: el paquete tiene que ir bien embalado y protegido para evitar cualquier problema en el transcurso del transporte

-  En estos casos el producto quedará a disposición del cliente durante 30 días naturales para que haga la reclamación correspondiente y realice el pago de los gastos de devolución que no nos corresponden (9,99€) + nuevo envío (4,99€). En caso de no realizarse la reclamación o el pago indicado por parte del cliente dentro de los 30 días naturales siguientes, el producto entrará en nuestro almacén y volverá a ser propiedad de la empresa no procediendo devolución alguna.

2.                  En el caso de recibir productos erróneos o cruzados con otros pedidos enviados a nuestras instalaciones:

-  Se podrá exigir el pago por adelantado y con envío previo de justificante (mediante Paypal, Bizum o transferencia bancaria) de los gastos generados por el uso de nuestro proceso de envío de devolución puesto que en este caso no existirá compra de donde podamos descontar esos importes. Ante la negativa del pago, el/los productos/s recibido/s se considerarán la forma de compensación de los gastos correspondientes.

-  El retorno de los productos recibidos erróneos será a cargo del propietario de los mismos. Los productos estarán a disposición durante 30 días naturales en nuestras instalaciones para que el cliente pueda reclamar, gestionar y realizar el pago del nuevo envío. La gestión supondrá 9,99 por los gastos de devolución generados indebidos +4,99€ de nuevo envío que deben ser pagados por adelantado con envío previo del justificante mediante Bizum, PayPal o transferencia bancaria.

-  Los productos recibidos por error y/o que no se gestione su retirada en el plazo de 30 días naturales desde su recepción en nuestro almacén pasaran a ser propiedad de la empresa una vez transcurrido este plazo.

 

DEVOLUCIONES POR FALLO EN LA ENTREGA GENERADA POR EL DESTINATARIO: las devoluciones por fallo en la entrega no serán gratuitas en el caso de que el destinario no facilite la recepción del mismo o no acuda a la recogida en agencia/oficina tras el aviso por ausencia en domicilio. Las entregas son en domicilio, pero en el caso de ausencia, la entrega queda a disposición del destinatario en la oficina más cercana correspondiente. La comunicación se dejará en buzón y/o por correo electrónico (Revisar correo no deseado), llamada o mensaje de texto. El cliente es responsable del seguimiento de su envío y recogida del mismo. No nos hacemos responsables si no contesta o lee las comunicaciones. No nos hacemos responsables si el cliente no recibe la notificación de correo electrónico en el caso de llegar a bandeja de spam o no deseados. Tampoco serán gratuitas si los paquetes no puedan entregarse por su volumen, debido a que el buzón del destinatario no tenga formato convencional o debido a que hayan sido rechazados por el comprador. En este caso se descontarán los gastos de envío (4,99€) como los gastos de devolución (9.99€)

DERECHO DESESTIMIENTO

De conformidad con la legislación aplicable, el cliente dispone de un plazo de catorce (14) días naturales desde la entrega para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, BOZOOM no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución. Con carácter informativo y salvo que las condiciones particulares de venta o contratación prevean un coste distinto debido a la particularidad del Producto a devolver, los gastos de transporte de la devolución en el caso de la utilización del sistema de devoluciones de BOZOOM actualmente son de 9,99€. El reembolso se realiza mediante el mismo método de pago que se hizo la compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarlo a por escrito a customerservice2@bozoom.es indicando el número de pedido, Nombre y apellidos, correo electrónico y número de contacto.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente recibió el pedido.

 

 

 

-