FORMAS DE PAGO

Tarjeta Bancaria de CRÉDITO O DEBITO:

Visa o Mastercard.

PAYPAL

En cuanto el pago y su pedido sean validados, nuestro equipo estará listo para prepararlo y ofrecerle un excelente servicio y una expedición rápida.

FORMAS DE ENVÍO

En Bozoom.es trabajamos con las mejores agencias de mensajería en España, para que tu experiencia de compra sea hasta el final. Sin sustos, ni complicaciones.

Bozoom.es desea ofrecerle una experiencia de compra inolvidable, por ello cuidamos al máximo su pedido y los detalles derivados.

Los pedidos serán enviados antes o después según la validación del pago. Si efectúas el pago de tu pedido directamente con tarjeta bancaria, tu paquete será preparado en cuanto la transacción del pago sea validada (normalmente es automático aunque puede que tarde unas horas).
Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 2pm serán tratados y saldrán de nuestros almacenes el mismo día, excepto sábado, domingos y días festivos (siempre y cuando hayamos recibido el pago).

La recepción de la confirmación del pago/pedido implica la recepción correcta del pedido, pero no su preparación física. En el caso de que existiese alguna incidencia en el pedido se procederá a realizar la devolución del importe del producto/s con incidencia y envío automático del pedido para evitar tiempos de retraso en la entrega. Se informará del producto/s no servido/s mediante el campo de texto de PayPal y / o pasarela de pago.

* 48-72h es el tiempo medio de entrega de nuestros envíos. Solo en caso de exceso de pedidos o fechas de alta demanda comercial puntualmente, este plazo se puede ver incrementado.

**sábados, Domingos y festivos no se tendrán en cuenta en los plazos de envío

TARIFAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES.

·          ENVIOS

Los costes de envío para el territorio Nacional (*No realizamos envíos para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla y/o cualquier otro territorio Insular.) serian de 5,99€ y el coste para territorio Internacional seria de 9,99€ (Excepto Islas internacionales)

- En caso de que la empresa de transporte pase varias veces por el domicilio, y se encuentre ausente, su paquete estará pendiente de recepción en la oficina de correos más cercana a su domicilio durante un periodo de 15 días, pasado este tiempo el articulo vendrá a nuestras instalaciones. Una vez este en nuestras instalaciones lo reembolsaremos del mismo método que hiciera el pago.

En este caso no se reembolsarán los gastos de envío y se descontarán del importe del producto los gastos de devolución correspondientes generado por la devolución desde la oficina de Correos (11.99€)

·         DEVOLUCIÓNES

-Los costes de devolución serán por cuenta del cliente, ya que el cliente lo devolverá por la agencia que más desee

-Es obligatorio rellenar el formulario de devolución que viene en el paquete y adjuntarlo dentro del pedido que desea devolver

-Cuando su artículo llegue a nuestras instalaciones y comprobemos que su estado es correcto, procederemos a reembolsar dicho artículo mediante el mismo método de pago con el que realizo la compra.

-Los gastos de envío no se reembolsarán

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO

La devolución voluntaria procede dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Cualquier reclamación de calidad que implique no conformidad debe hacerse dentro de los 7 días naturales posteriores a la recepción del producto

Los reembolsos de las devoluciones de los pedidos se realizarán por el mismo sistema de pago que se usara en la compra en cuanto se confirme la llegada a almacén y se compruebe el estado del producto.

La dirección de envió para realizar su devolución es :

BOZOOM

AVENIDA DOCE DE AGOSTO Nº6

23740 ANDUJAR (JAEN) Spain

(+34) 953507822

Condiciones de producto a devolver

No se admitirán y por tanto no se tramitarán devoluciones que cumplan alguna de estas condiciones:

-   Producto usado

-   Producto que no esté en las mismas condiciones de envío como: interiores y/o exteriores y/o suelas manchadas, falta de cordones o algún otro componente, etc.

-   Caja o bolsa original del producto.

-   Embalaje de envío adecuado: el paquete tiene que ir bien embalado y protegido para evitar cualquier problema en el transcurso del transporte

-   No adjuntar correctamente el formulario relleno (Nº pedido, Nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico

En estos casos el producto quedará a disposición del cliente durante 30 días naturales para que haga la reclamación y pueda retirar por sus medios el producto

En el caso de recibir productos erróneos o cruzados con otros pedidos enviados a nuestras instalaciones, los gastos de transporte para su destino corren por cuenta del cliente

Los productos recibidos por error y/o devoluciones no conformes que no se gestione su retirada en el plazo de 30 días naturales desde su recepción en nuestro almacén pasaran a ser propiedad de la empresa una vez transcurrido este plazo.

En el caso de que excepcionalmente haya recibido un producto erróneo o defectuoso, los gastos de transporte corren a cargo de BOZOOM.ES. Excepto productos con descuento superior al 85%, que se considerarán productos en liquidación ( exceso de stock, fuera de temporada, o con detalle visual que no afecte a la usabilidad del zapato )

No olvide notificarnos su error al correo electrónico  customerservice2@bozoom.es indicando en el asunto el número de pedido, no olvide adjuntar fotografías de dicho error para que nuestro atención al cliente evalué el producto.

Una vez evaluado le indicaran como empaquetar dicho producto para su devolución.

No olvide rellenar el Formulario que hay en el interior de su paquete, no nos responsabilizamos de efectuar su reembolso

DERECHO DESESTIMIENTO

De conformidad con la legislación aplicable, el cliente dispone de un plazo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto o desde la celebración del contrato si se trata de un Servicio, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, BOZOOM no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución. Con carácter informativo y salvo que las condiciones particulares de venta o contratación prevean un coste distinto debido a la particularidad del Producto a devolver, los gastos de transporte de la devolución en el caso de la utilización del sistema de devoluciones de BOZOOM actualmente son de 4,99€. El reembolso se realiza mediante el mismo metodo de pago que se hizo la compra

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarlo a por escrito a customerservice@bozoom.es indicando el número de pedido, Nombre y apellidos, correo electrónico y número de contacto.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente recibió el pedido.